miércoles, 30 de junio de 2010

200 INSCRITOS EN CURSOS DE VERANO DE ARTES E INGLES EN LA UTA



Continúan abiertas las inscripciones para los cursos de verano que organiza la Universidad Técnica de Ambato, como otra de las actividades que se despliegan en el ámbito de la vinculación con la comunidad.
Estos cursos son organizados por la UTA y su Departamento de Cultura, habiendo registrado ya alrededor de 200 personas que están interesadas en aprender los cursos distintos que oferta la UTA y cuyo costo es de 15 dólares, con la duración de un mes.
Finalizado el mes, habrá una nueva oportunidad para quienes no pudieron ingresar a los cursos en julio; otros niños seguirán los cursos en julio y en agosto, enfatizando su aprendizaje.
Para la presente temporada se ofertan: Guitarra, inicial e intermedia, piano, canto, zancos, dibujo y pintura, violín y el aprendizaje del inglés de niños de 5 a 12 años.
Gran afluencia de público se hace presente para inscribirse en los cursos de verano que regularmente organiza la Universidad Técnica de Ambato.

10 comentarios:

Unknown dijo...

me parece super bien que los alumnos se interesen en la superacion profesional y en conocer otros idiomas
ANDREA PAREDES

Tatiana Medina dijo...

espero que los cursos continuen y felicitaciones a todos los chicos que se interesan por conocer y saber otros idiomas

Cristina Flores dijo...

ME PARECE SUPER INTERESANTE QUE DICTEN CURSOS PARA LA SUPERACION DE CADA UNO NO SOLO COMO PROFESIONALES SINO TAMBIEN COMO PERSONAS ......... SIGAN ADELANTE ...............

JORGE LUIS dijo...

Es muy importante que todas las personas, no seamos conformistas y busquen nuevas alternativas de superación. Esta es una gran oportunidad que nos brinda la UTA...

vanessa diaz dijo...

esta muy bien los cursos que la Universidad está brindando a las personas, esto es muy educativo e interesante para sus enseñanzas !FELICITACIONES!

Anabel Sanchez dijo...

me parecio muy interesante las propuestas y espero q los cursos sigan felicitaciones a estos chicos

Henry Patricio Buenaño Lozada dijo...

Me parece muy bien que abran estos cursos ya que podemos participar y capacitarnos como profesional esto nos va ayudar en la formacion de nuestra carrera.

andrea gavilanez dijo...

Esta iniciativa esta muy buena, ya que de esta manera no se desperdicia el timpo libre, y es una distraccion para la mente........
Soy Mechita Herrera

Santy dijo...

que es shevere que existan estas actinidades

Santy dijo...

Espero que sigan realizando estas actividades.



Santiago Quinata