jueves, 24 de junio de 2010

PSICOLOGIA CLINICA DE LA UTA HABLARA SOBRE SALUD MENTAL


El martes 29 de junio desde las 10 de la mañana hasta las 13h00, en la Casa del Portal, frente al parque Montalvo, se realizará la presentación de proyectos y propuestas de soluciones para los problemas de salud mental de la comunidad de la provincia.
Esta actividad estará a cargo de los estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Psicología Clínica de la UTA, bajo la tutoría de la Dra. Sara Guadalupe, docente de esta carrera.
Dentro de las propuestas se presentarán alternativas para combatir el estrés mediante la Rumbaterapia, Técnicas de Relajación, así como técnicas para trabajar conflictos más profundos como el Psicodrama.
La Carrera de Psicología Clínica invita a este programa gratuito a la comunidad, generándose el espacio para analizar nuevas herramientas relacionadas con una completa higiene mental que ayudarán a mejorar el rendimiento académico y laboral y a enfrentar de una manera positiva y asertiva, los diferentes conflictos de la vida diaria.
Ismael Gaibor, coordinador de carrera, destacó el esfuerzo de estudiantes y profesores direccionados al tratamiento, discusión y análisis de los problemas de Salud Mental que afectan a la colectividad, reiterando la invitación a esta actividad programada para el cierre del mes en Psicología Clínica.

No hay comentarios: