lunes, 14 de junio de 2010

OTRO LOGRO MAS DE LA UTA

ORGANISMO DE ACREDITACIÓN ECUATORIANO

ENSAYOS
Nº OAE LE C 10-008
LABORATORIO DE ENSAYO
LABORATORIO DE CONTROL Y ANÁLISIS DE ALIMENTOS, FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA DE ALIMENTOS, UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO, LACONAL-UTA
Ambato – Ecuador

Se encuentra acreditado por el OAE en cumplimiento con los requerimientos establecidos en la norma NTE INEN-ISO/IEC 17025:2006 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración”, equivalente a la norma ISO/IEC 17025:2005, y con los criterios y procedimientos de acreditación del OAE.

Esta acreditación demuestra la competencia técnica para la ejecución de ensayos físico-químicos en alimentos conforme se detalla en el ALCANCE DE ACREDITACIÓN, que se realizan en las localizaciones identificadas en el mismo.

EL ALCANCE DE ACREDITACIÓN es un documento fundamental de la acreditación y puede ser revisado y actualización cuando sea pertinente, por el OAE. La edición vigente está disponible en la página web del OAE, www.oae.gov.ec

La acreditación está condicionada al cumplimiento continuo por parte del laboratorio de los requisitos de acreditación del OAE.
La ausencia del nombre del laboratorio y de su alcance en la página web del OAE indica que la acreditación ya no está vigente.



Dra. Blanca Viera N.
DIRECTORA GENERAL DEL OAE

No hay comentarios: