sábado, 26 de junio de 2010

BINOMIO ROMERO Y SALTOS GANARON EN CIENCIA HUMANAS Y DE LA EDUCACION





Las elecciones de Ciencias Humanas y de la Educación se llevaron a efecto dentro de un proceso democrático y de caballerosidad, los candidatos José Romero y Ramón Saltos apoyados por un grupo importante y Guillermo Rosero con José Merino con el apoyo de otro grupo participaron de esta jornada cívica, estudiantes, profesores y empleados se acercaron a cumplir con su deber de entregar el voto a uno de los binomios.
En horas de la tarde con la presencia del Tribunal Electoral de la Universidad con su Presidente el Señor Rector Ing. Luis Amoroso se reunieron en el cuarto piso de la Facultad para conocer y avalar los escrutinios realizados en cada una de las mesas.
El triunfo le correspondió al binomio integrado por el Dr. José Romero para Decano con el Dr. Ramón Saltos para Subdecano. Una vez dado a conocer los resultados se los posesiono inmediatamente como lo indica el reglamento, el Ing. Amoroso felicito a los triunfadores y reconoció la caballerosidad del proceso, así como expreso que no habían ganadores ni perdedores sino que todos debían trabajar en equipo para mejorar la Universidad en general y la Facultad en particular, luego los triunfadores agradecieron a quienes dieron su voto y les invitaron al binomio Rosero y Merino a trabajar con ellos.

1 comentario:

Doris dijo...

las elecciones en la facultad de Ciancias Humanas y de la Educacion se dieron en un marco democratico y legal para ambos partidos que estaban disputando tan importante puesto