lunes, 14 de junio de 2010

UTA INVITA A CURSOS VACACIONALES


La Universidad Técnica de Ambato a través de su Departamento de Cultura invita a la colectividad de la provincia para que participe en la nueva temporada de los cursos vacacionales, los mismos que buscan impulsar el talento artístico y creativo de los niños, adolescentes y público en general.
La temporada se abre con “Vacaciones Felices” e incluye horarios matutinos y vespertinos, ofreciendo una gama de cursos para el público interesado: violín, a cargo de Freddy Paredes; guitarra, con Angelo Silva; Dibujo y Pintura, con marco Minda; canto, con Fanny Ramón; Danza Tatiana Jurado; Zancos con Lucía Ambabari.
El Departamento de Cultura también oferta los cursos de Inglés para los niños de 5 a 8 años y de 9 a 12 años, con las maestras: Marla Proaño y Adriana Vásquez.
El costo de los cursos es de 15 dólares y están abiertos para todo público. Su desarrollo está previsto de lunes a jueves, en la mañana y tarde, con personal experto. Dirige este Departamento, Víctor Hernández.
La nueva temporada de cursos de verano se inicia el 5 de julio y se extenderá hasta el 5 de agosto del presente año, concluirá con una jornada demostrativa de los estudiantes.

2 comentarios:

emilia esthela lagua haro dijo...

ami me gusta que la universidad realiza este cursos ya que a si la niñez se puede entretener y no dedicarse al asocio o a la televisión que es malo ..................

Diana dijo...

MIS HIJOS ESTAN POR SALIR DE VACACIONES Y QUISIERA QUE ESTEN EN CURSOS VACACIONALES A QUE NUMERO ME PUEDO CONTACTAR PARA MAYOR INFORMACIÓN...