viernes, 18 de junio de 2010

CANDIDATOS ROMERO - SALTOS, LA EXCELENCIA ACADEMICA ES LA META


José Romero, candidato a decano de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, señaló que decidió la reelección porque quiere terminar aquellos proyectos e iniciativas que continúan inconclusas o que no se han realizado y que están en compás de espera.
Uno de los proyectos que está deseoso de impulsar es la revisión de la malla curricular de varias carreras que oferta esta unidad académica. Así mismo mencionó la terminación del nuevo edificio de la Facultad.
Consideró que en su trabajo ha desplegado los mayores esfuerzos como decano, tarea que la compartió con el subdecano, Fernando Velalcázar.
Su candidatura dijo que está fortalecida con toda la experiencia que tiene primero como estudiante de la UTA, luego como profesor. Pertenece a la primera promoción de esta Facultad: Licenciatura en Ciencias de la Educación-especialización Físico Matemático… asignatura que viene cumpliendo por muchos años. Fue ayudante de Física y posteriormente profesor de física por 30 años.
Aseguró conocer de cerca la vida universitaria y que toda su experiencia la pondrá al servicio de la comunidad de la UTA, como lo ha venido haciendo.
Su binomio es el Dr. Ramón Saltos, experto en la materia de educación, con amplia experiencia en la d.ocencia universitaria. Coordinador de postgrados en la Facultad.
Se manifestó seguro de contar con el apoyo de la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.
Dentro de su compromiso con la Facultad figuran: construcción del segundo bloque de la Facultad con ayuda de las autoridades; renovación de equipos informáticos; sala de audiovisuales, creación del Hotel Escuela; Unidad de Relaciones Públicas; formación de talleres de artes; fortalecimiento de la vinculación con la comunidad; impulso a la investigación, reingeniería de las carreras; mayor capacitación al personal docente, administrativo y estudiantes; generación de unidades de producción; programas de educación continua.
También es compromiso de los candidatos: repotenciar la modalidad semipresencial; implantación de la educación virtual y seguir construyendo una Facultad de Excelencia.

No hay comentarios: