viernes, 18 de junio de 2010

INSCRIPCIONES DE LA UTA ABIERTAS


Las inscripciones para el nuevo semestre se encuentran abiertas en la Universidad Técnica hasta el 3 de julio del 2010 con apertura para todos los bachilleres de la República.
De acuerdo a la agenda académica, las inscripciones comenzaron el 14 de junio receptándose ya a los primeros interesados en ser parte de la UTA para el nuevo período académico.
Las Pruebas de Aptitud para la Modalidad Presencial se realizarán el 14 de julio; para la semipresencial, el 17 del mismo mes. Las matrículas ordinarias se realizarán del 11 al 31 de agosto del presente año.
Los requisitos para la matriculación del primer semestre son: cédula de identidad, título de bachiller, libreta militar y cinco dólares que son utilizados en los materiales.
La UTA oferta 42 carreras que son promovidas por las diez Facultades que tiene la Universidad.
Las Facultades son las siguientes: Ciencias Administrativas; Contabilidad y Auditoría; Ciencias Humanas y de la Educación; Facultad de Ingeniería Mecánica; Ingeniería Agronómica; Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial; Ingeniería en Alimentos; Jurisprudencia y Ciencias Sociales; Ciencias de la Salud; Diseño, Arquitectura y Artes.
La Facultad que tiene más carreras es: Ciencias Humanas y de la Educación que tiene nueve carreras en la modalidad Presencial; y cuatro carreras en Semipresencial. Le sigue Ciencias de la salud con seis carreras.
La invitación está abierta para todos los bachilleres a fin de que opten por ser parte de la Universidad Técnica de Ambato.

4 comentarios:

Unknown dijo...

suerte pa todos los chicos que ingresan a la u.... echenle ganas y esfuerzo
pilar rodriguez

emilia esthela lagua haro dijo...

muchas felicidades a los que avanzan a pasar y a los que no para la otra vuelta sera y ánimos que la vida sigue y no hay que dejar que nos derrote un fracaso.

yadira dijo...

PLEASE !!! PUBLIQUEN PARA CUANDO SALEN LAS INSCRIPCIONES DEL 2011

yadira dijo...

xf publiqn las inscriciones para el septiembre 2011- febrero 2012