lunes, 21 de junio de 2010

SE CONSTRUIRA CLINICA VETERINARIA EN LA UTA


Luis Amoroso Mora, rector de la UTA, informó que en poco tiempo más la institución impulsará la cosntrucción de la clínica veterinaria para los estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria, la misma que tiene gran demanda por parte de la comunidad del centro del país.
Por lo pronto han comenzado los trabajos de movimiento de tierras y la definición del espacio en donde se levantará eta gran obra que fortalecerá el proceso formativo de los futuros médicos veterinarios.
Inclusive se ha previsto construir una sala quirúrgica o quirófano para las operaciones de los animales que pudieren presentar problemas de salud y que requiriesen cualquier servicio de cirugía.
De otro lado el rector de la UTA señaló que otro frente que tiene es la contrucción de tres reservorios para almacenar el agua de riego que servirá para la época de estiaje.
Destacó el accionar permanente del decano de esta Facultad, Julio Benítez, cuyo trabajo sale a la luz, así como su dedicación de hacer de Ingeneiría Agronómica, una gran Facultad del país.
Se recorrio por el lugar en donde se construirá la Clínica Veterinaria de Agronomía de la UTA, en Querochaca. Obra que costará 600.000 dólares. Se licitará la primera etapa el 50%.

No hay comentarios: