lunes, 9 de julio de 2012

UTA RINDE HOMENAJE A LA PROVINCIALIZACION DE TUNGURAHUA

La Universidad Técnica de Ambato, y su Departamento de Cultura, se encuentran organizando un evento, para rendir un justo homenaje a los 152 de años de provincialización de Tungurahua.
Este programa se desarrollará el día jueves 12 de julio a partir de las 19h00, en el Auditorio del Consejo Provincial, donde se presentarán, el grupo de cámara de instrumentos de viento, el grupo de cámara de instrumentos de cuerda, danza contemporánea, y artistas invitados, todos ellos, pertenecientes al Centro Cultural Universitario.
Víctor Hernández del Salto, director del Departamento de Cultura, manifestó que la provincialización en el mes de Julio, es una fecha que no debe pasar desapercibida por los Tungurahuenses y que debe tener todo la importancia del caso, ya que el 3 de Julio de cada año se festeja un aniversario más de creación.
Finalmente extendió una cordial invitación al público en general, a darse cita y participar de este programa completamente gratuito, con el que el Alma Mater ambateña rinde homenaje a todos los tungurahuenses.

No hay comentarios: