viernes, 6 de julio de 2012

CON SESIÓN SOLEMNE RECORDÓ 12 AÑOS DE CREACIÓN JURISPRUDENCIA








Numeroso público asistió a la sesión solemne con ocasión del XII aniversario de creación de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales. La mesa directiva estuvo presidida por el rector, Ing. Luis Amoroso Mora, vicerrector Académico, Dr. Galo Naranjo, Ing. Jorge León Mantilla, Vicerrector Administrativo, el Decano de la Facultad, Dr. Franklin Medina Guerra, el subdecano, Dr. Walter Viteri Torres, además, miembros del Consejo Directivo, así como invitados especiales.
El señor Subdecano presentó el evento y dio la bienvenida a los asistentes, luego intervino a nombre de los estudiantes de la Facultad el Sr. Luis Herrera, mientras que en el Discurso de Orden, el Dr. Franklin Medina, Decano realizó una síntesis de los más importantes logros alcanzados por esta Unidad Académica, reconociendo en las autoridades el apoyo brindado para lograr grandes realizaciones, tanto en docencia, infraestructura, laboratorios y equipos que permiten un desarrollo armónico de las actividades.
El Ing. Luis Amoroso, Rector, en su intervención dijo que se siente complacido por el avance experimentado por esta Facultad y que no descuidará en brindar todo su apoyo para lograr su permanente desarrollo.
También fue espacio propicio para homenajear a los mejores egresados, así como a docentes y estudiantes que se han destacado dentro del quehacer de la Facultad.

No hay comentarios: