viernes, 27 de julio de 2012

SE SUPRIME SECRETARIADO EN ESPAÑOL

José Romero, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación,  manifestó que el semestre actual está concluyendo en estos días, una vez que los estudiantes terminaron el segundo parcial. Las pruebas supletorias se rendirán la próxima semana y habrá terminado el semestre.
En este semestre se trabajó con denodado esfuerzo. Todas las Carreras se esforzaron y realizaron un buen trabajo: Parvularia, Educación Básica, Turismo y Hotelería, Idiomas, Docencia en Informática, Psicología Educativa y Psicología Industrial. De igual manera dijo que figura la Carrera de Cultura Física.
En la Modalidad Semipresencial se cuenta con las carreras de Educación Parvularia, Educación Básica y Cultura Física. Hay también un grupo que sigue Secretariado en Español (último semestre).
Señaló igualmente que la Facultad ha resuelto cerrar la Carrera de Secretariado en Español, la misma que ha entregado cuatro promociones).
En cuanto al posgrado se ha organizado la segunda versión de la Maestría de Cultura Física, que iniciará en septiembre en trabajo regular.

No hay comentarios: