martes, 17 de julio de 2012

2 DE AGOSTO CONCLUYEN CURSOS VACACIONALES UTA


Alrededor de 250 jóvenes asisten a los cursos vacacionales que se imparten en el Centro Cultural Universitario de la UTA. Los talleres abiertos para esta temporada son: guitarra inicial, guitarra intermedia, guitarra avanzada, teatro, pintura, danza contemporánea, expresión corporal, canto, violín, inglés para niños y zancos.
El desarrollo de destrezas en los cursos, está a cargo de instructores capacitados en cada una de las áreas. Al final del curso, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar lo aprendido en el programa que se desarrollará el jueves 2 de agosto a las 15h00, en el Departamento de Cultura, ubicado en las calles Montalvo y Rocafuerte, para lo cual se hace la cordial invitación a los padres y madres de familia y público en general, para que asistan a este evento lleno de alegría, emoción, creatividad y arte, que pondrán en escena cada uno de los participantes.
Víctor Hernández, Director del Departamento de Cultura, agradeció a los padres de familia, que permitieron que sus hijos se encuentren desarrollando habilidades artísticas y felicitó por su compromiso con la familia al preocuparse de que sus hijos utilicen el tiempo disponible en actividades para el fortalecimiento de valores humanos, como la responsabilidad, trabajo en equipo, confraternidad, creatividad, honestidad, puntualidad, solidaridad, etc.

No hay comentarios: