martes, 17 de julio de 2012

CAMPUS DE QUEROCHACA TENDRÁ SERVICIO ODONTOLÓGICO


La Dra. Silvia Cáceres, odontóloga de la UTA, dijo que gracias a las gestiones realizadas por la Directora de Bienestar Estudiantil y Asistencia Universitaria –Dibesau- Ing. Sonia Armas, y gracias a la apertura brindada por la administración del Ing. Luis Amoroso, se extenderá la atención odontológica a los demás predios universitarios.
El Consultorio Odontológico funciona en Ingahurco, en donde anteriormente se contaba con el mayor número de estudiantes. Ahora el Campus que concentra mayor número de estudiantes es Huachi, por lo tanto en este predio también funciona este servicio.
Pero la idea va más allá, se trabaja ahora mismo en la implementación y equipamiento del Consultorio Odontológico en el Campus de Querochaca, señaló la Dra. Cáceres.
Inicialmente se atenderá dos días a la semana en Querochaca, sin descuidar el trabajo que se realiza en el consultorio de Ingahurco.
Cada consultorio contará con el equipamiento necesario, recurso humano y más necesidades, pues en aquello ha venido trabajando la directora del Dibesau, enfatizó la Dra. Cáceres.
Hizo también un llamado cordial a los estudiantes universitarios para que le den la importancia necesaria al tema de la salud bucal, brindando atención oportuna a cualquier problema que se presente, además de conservar una excelente limpieza diaria de la dentadura.

No hay comentarios: