viernes, 27 de julio de 2012

CONCLUYÓ TALLER ORGANIZADO POR LA SENESCYT

Luego de tres días de trabajo en la elaboración de los ítems de opción múltiple, concluyó el taller de orientación que promovieron la Senescyt y la Universidad Técnica de Ambato.
La jornada se inició el miércoles en el auditorio de Ciencias Administrativas y continuó en las aulas de la Facultad de Auditoría bajo la coordinación del Dr. Pablo Ormaza, de la Senescyt y la dirección tuturial de los doctores Adriana López y Daniel Espinosa, expertos en los temas relacionados con la evaluación.
Participaron funcionarios de las Universidades Categoría “A” y “B” de las distintas provincias del Ecuador.
En la clausura estuvieron presentes Oscar Beltrán, coordinador del SNNA; Ana Isabel Cano, directora del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión; Pablo Ormaza, coordinador de la Senescyt.
Estuvieron presentes además, el rector de la UTA, Luis Amoroso Mora; y el vicerrector académico, Galo Naranjo López.
En su intervención el Ing. Amoroso agradeció el trabajo que viene desarrollando la Senescyt en todo el país con el fin de mejorar el nivel de la educación superior. Dijo que las universidades están  abiertas a los cambios y las transformaciones y de hecho ya están trabajando en las nuevas exigencias.
Habló del recambio generacional, de la jubilación y de los esfuerzos desplegados por la UTA para la jubilación digna del servidor universitario.
Invitó a todas las universidades a trabajar juntos para consolidar la universidad que todos queremos.
La Dra. Ana Isabel Cano, directora del Sistema Nacional de Nivelación y Admision, agradeció el espíritu de buen anfitrión de la UTA y toda la colaboración que entregó en el desarrollo del Taller. Finalmente invitó a participar en todos los procesos que lleva adelante la Senescyt para mejorar la educación superior del país.

No hay comentarios: