viernes, 13 de julio de 2012

UTA BRINDÓ CONCIERTO POR LA PROVINCIALIZACION DE TUNGURAHUA


El jueves 12 se desarrolló el concierto de Música y Danza, en el Auditorio del Consejo Provincial, con la participación de los artistas de la Universidad Técnica de Ambato.
Un repertorio especial se ofreció al público para celebrar un año más de Provincialización de Tungurahua. Artistas y grupos actuaron en el programa y pusieron en escena, todo su potencial artístico, en un inolvidable concierto, dedicado a todo el público, que disfrutó y apreció el talento universitario.
El programa inició después de las 19hOO, con la participación del grupo de cámara de instrumentos de cuerda, luego se presentó el Grupo de Cámara de instrumentos de viento, seguidamente el grupo de danza contemporánea. En la parte final actuaron los destacados artistas Gabriel Jerez y Fanny Ramón, con sus inolvidables canciones, que hicieron recordar épocas de emoción y sentimiento.
El Departamento de Cultura de la Universidad Técnica de Ambato realizó este programa para resaltar el nuevo aniversario de provincialización de Tungurahua.

No hay comentarios: