lunes, 9 de julio de 2012

SINDICATO “SOLIDARIDAD” CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO


El primer aniversario de creación del Sindicato de Trabajadores “Solidaridad” de la Universidad Técnica de Ambato fue motivo de celebración. La sesión solemne se efectuó el viernes seis de julio en la sede del Colegio de Abogados de Tungurahua.
Momentos emotivos se vivieron durante el reconocimiento que entregaron a las autoridades, representantes de entidades cooperativistas y personas que se sumaron a este sueño de la organización sindical.
Se entregaron reconocimientos a Rosa Mireya Cárdenas, Secretaria de Pueblos y Movimientos Sociales, en su representación estuvo presente Gabriel Ocampo, Viceministro. De igual manera exteriorizaron su gratitud a: Luis Amoroso, rector; Jorge León, vicerrector administrativo; Alexis Sánchez, gobernador; Julio Lascano, Sebastián Azanza, Jacqueline Peñaherrera, Romel Rivera, Víctor Velasteguí, Luis Villalva, Fernando Franco y Fabián Córdova.
El secretario general Freddy Coba, ratificó el agradecimiento y recordó la necesidad de mejorar la situación laboral de los trabajadores ecuatorianos, así como la visión de la organización de aglutinar a todos los hombres y mujeres, que de manera libre y voluntaria deseen pertenecer al sindicato para fortalecer la unidad gremial en defensa de los derechos laborales.
La organización en su primer año de creación fomentó la unidad y confraternidad mediante el primer campeonato de futsal y ecuavoley.
Los triunfadores en el campeonato de futsal fueron: Los Pumas, Adeuta y Administración Central, quienes recibieron trofeos y medallas. De igual manera se reconoció a los triunfadores de ecuavoley: Solidaridad y Adeuta.

No hay comentarios: