martes, 3 de julio de 2012

PABELLON DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO FUE CONDECORADO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL







El Ing. Fernando Naranjo Lalama, Prefecto Provincial, en la sesión solemne por el centésimo quincuagésimo segundo aniversario de Provincialización de Tungurahua, dijo: “con honor y satisfacción, cumplimos la Ordenanza y a nombre del H. Gobierno Provincial, por decisión de la Comisión Especial, entregamos la Condecoración –Provincia de Tungurahua- , máximo galardón provincial a nuestra Alma Mater, la Universidad Técnica de Ambato, entidad que ha sabido representar fielmente nuestra condición de pioneros y ha contribuido eficazmente a la aplicación de uno de los principios fundamentales de nuestro pueblo: pensar en las futuras generaciones. No hay habitante de la Provincia que no tenga como meta legar a sus hijos una condición de intelectualidad mayor; todos hemos querido a lo largo de la historia hacer de ellos seres capaces y emprendedores, con una buena educación.
Y eso es lo que precisamente ha hecho nuestra Universidad, con el esfuerzo de sus docentes y la responsabilidad de sus educandos, convirtiéndose en una de las mejores universidades del país, poniendo en alto el nombre de la Provincia, como elemento fundamental de la tecnificación del Ecuador”.
El Prefecto colocó la máxima distinción al emblema de la Universidad Técnica de Ambato, por su dedicación a la ciencia y a la formación de miles de ecuatorianos en las distintas ramas del saber.

No hay comentarios: