viernes, 20 de julio de 2012

CONCLUYÓ CURSO DE INGLÉS DICTADO POR LA UTA A INTERNOS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN


El Departamento Especializado de Idiomas clausuró los cursos de inglés  impartidos en el Centro de Rehabilitación Social de Ambato, dentro del programa de Vinculación con la Comunidad que desarrolla la Universidad Técnica de Ambato mediante sus unidades académicas.
Estudiantes del Departamento de Idiomas bajo la dirección de los profesores: Adriana Reinoso, Braulio López y Gladys Medina  enseñaron el idioma extranjero a mujeres y hombres que están internos en el Centro de Rehabilitación.
El acto de clausura contó con la presencia de los profesores mencionados, de Juan Carlos Bayas, Director del Centro de Rehabilitación Social y del delegado de la Directora del Departamento de Idiomas, Carlos Rodríguez.
En el programa se cumplió primero una jornada de motivación, luego se procedió a la rifa de una decena de regalos  y posteriormente se hizo el programa oficial que comenzó con las palabras de Gladys Medina, dando la bienvenida al auditorio.
Se procedió a la entrega de los certificados a los alumnos que recibieron los conocimientos elementales del inglés.  Intervino también  la coordinadora del proyecto Adriana Reinoso, insistiendo en la importancia de conocer el inglés y destacando el interés que pusieron las personas para cumplir con el proceso de enseñanza-aprendizaje.
El esfuerzo de profesores y estudiantes fue reconocido por Juan Carlos Bayas, director, indicando que estudiantes de otras Facultades  también  están colaborando con este centro, haciendo una noble labor por los internos. Hizo uso de la palabra uno de los alumnos: Daniel  Mora,  para agradecer el trabajo vinculante con la sociedad,  de parte de estudiantes y  profesores.
Se presentó el Rol Plays  y una serie de juegos, concluyendo así el  curso de inglés desarrollado en el Centro de Rehabilitación como parte del proyecto de vinculación.

No hay comentarios: