domingo, 5 de diciembre de 2010

MEJORES ESTUDIANTES DE SALUD TENDRÁN BECA PARA EL EXTERIOR




Los 1700 estudiantes de Ciencias de la Salud conjuntamente con las autoridades universitarias, de la Facultad, profesores y servidores de la unidad académica se regocijaron del décimo aniversario de creación.
El acto se cumplió en el auditorio de Ingahurco, en donde se ratificó el compromiso de contribuir con el engrandecimiento de la Facultad, así como con su desarrollo y mayor posicionamiento.
La bienvenida a los asistentes la dio el decano de la Facultad, Carlos Aldás, quien destacó la importancia del acto, la trascendencia del aniversario y la trayectoria tejida por esta unidad académica desde el tiempo de su creación. Reconoció igualmente el valioso aporte de las autoridades universitarias en la consolidación de varios propósitos y proyectos vitales para la Facultad.
El subdecano, Guillermo Pérez, hizo una reseña de los avances logrados en los últimos años, contando con mejores condiciones para el desenvolvimiento de Ciencias de la Salud. Resaltó los cambios operados en la administración de Luis Amoroso, en beneficio de la unidad académica.
El rector por su parte, destacó el trabajo cumplido en los diez años que tiene la Facultad por todos quienes la integran, agregando que registró considerable crecimiento y desarrollo. Puso de manifiesto su mejor disposición para seguir apoyando el trabajo y el accionar de las autoridades de esta Facultad. La autoridad invitó al estudio y al esfuerzo permanente de los estudiantes, agregando que los mejores estudiantes podrán beneficiar se de becas para concluir sus estudios en el extranjero.

Se procedió igualmente al reconocimiento a todas las personas que han colaborado con el engrandecimiento de la Facultad, así como a los estudiantes que se han destacado en diversos ámbitos.

No hay comentarios: