viernes, 3 de diciembre de 2010

CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UTA CUENTA CON MÁS ESPACIO


Las autoridades de la Universidad Técnica de Ambato, presididas por el Ing. Luis Amoroso Mora, rector de la Universidad Técnica de Ambato, hicieron la entrega del edificio que anteriormente era ocupado por Ciencias Humanas y de la Educación, a la Facultad de Ciencias de la Salud.
El acto se cumplió ayer y contó con la presencia de autoridades, estudiantes y profesores de dicha unidad académica, quienes expresaron su complacencia porque en adelante podrán disponer de mayores espacios para el desarrollo de sus actividades académicas.
La bienvenida estuvo a cargo de Guillermo Pérez, subdecano de Ciencias de la Salud quien recordó cómo surgió esta unidad académica sin contar con los espacios suficientes, situación superada actualmente.
El decano, Carlos Aldás, agradeció la colaboración permanente de la administración del Ing. Luis Amoroso Mora, en torno a las necesidades y aspiraciones de esta Facultad. Destacó también la ejecución del policlínico, obra que avanza significativamente. Aseguró que la mejor retribución a este esfuerzo es la educación con calidad que imparte la Facultad.
El Ing. Luis Amoroso insistió en la necesidad de fortalecer el trabajo en equipo, felicitó el accionar del decano y subdecano a favor de la unidad académica y dijo que actualmente esta Facultad cuenta con el edificio que fue de Ciencias Humanas, dispone de laboratorios y aulas y de nuevos espacios para seguir creciendo. Se están invirtiendo 400 mil dólares en el policlínico; se hará un nuevo bloque en 250 mil dólares, una cisterna y más obras indispensables.
Anunció la implementación del laboratorio informático de la Facultad, la adquisición de 34 computadores adicionales. También se realizó la inauguración del laboratorio de Reanimación Cardiopulmonar.

No hay comentarios: