lunes, 20 de diciembre de 2010

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA FACULTAD DE DISEÑO


La Faculta de Diseño, Arquitectura y Artes realizaron la evaluación al desempeño de los profesores que prestan sus servicios en esta unidad académica.
Este desempeño está evidenciado en los trabajos prácticos que los estudiantes realizan luego de cada elemento de competencia. Podemos verificar el logro de las competencias a través de los trabajos prácticos que los alumnos desarrollan.
En estos trabajos se aprecia la fundamentación teórica, técnica y científica, dijo la Dra. Cecilia Naranjo, decana de la Facultad, agregando que los profesores mantienen su apertura a todo lo que se lleve a cabo en esta unidad.
Es el nuevo modelo por competencias, que debe irse perfeccionando poco a poco, dijo la decana, recalcando que los trabajos que se han presentado en los últimos días, han sido muy satisfactorios, agregando que en todo momento se busca elevar la calidad de la formación universitaria.
Dentro de los trabajos expuestos y apreciados por la comunidad universitaria figuran las pieles curtidas por estudiantes, con el aporte técnico y científico de la profesora Dra. Olga Toro; así como las figuras de los estudiantes del Arq. Santiago Suárez, relacionadas con trabajos tridimensionales independientes del espacio.
La Dra. Toro imparte el módulo Tecnología de la piel para los estudiantes de Diseño de Modas.
El Arq. Suárez enseña el taller de Diseño Básico, a los alumnos de Diseño de Espacios Arquitectónicos.

No hay comentarios: