lunes, 5 de diciembre de 2011

UTA PROMUEVE CONCURSO INFANTIL DE VILLANCICOS



La Universidad Técnica de Ambato promueve el VIII Concurso de Villancicos con la participación de las escuelas del cantón Ambato, las que participarán con las estudiantinas el jueves 15 de los corrientes, en el Centro de Cultura y Deportes, que está ubicado en las calles Montalvo y Rocafuerte.
Esta actividad es organizada por el departamento de Cultura, cuyo director es Víctor Hernández del salto, quien realizó la invitación reiterada a los establecimientos primarios par que participen activamente en el Concurso.
Cerca de diez escuelas están inscritas hasta el momento se espera que en los próximos días se incremente el número de establecimientos participantes, pues aparte de promover la participación de los planteles educativos, la UTA busca rescatar los hábitos tradicionales de la Navidad reflejados en la solidaridad, la música navideña y los valores del afecto y del amor que se incentiva en la época.
Todavía están abiertas las inscripciones para las escuelas que participarán en este certamen. El miércoles 14 se realizará el sorteo para determinar el orden de participación. El 15 se desarrollará el Concurso de Villancicos. Las estudiantinas que se destaquen se ubicarán en los tres primeros lugares y recibirán los correspondientes premios.

No hay comentarios: