jueves, 29 de diciembre de 2011

SERVIDORES UNIVERSITARIOS SE CAPACITARON SOBRE CÓDIGO DEL TRABAJO

Alrededor de 120 trabajadores de la Universidad Técnica de Ambato se capacitaron sobre el Código del Trabajo, bajo la responsabilidad académica del doctor Luis Villalba Soria, profesor de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales.
Este curso fue organizado por la Dirección de Recursos humanos y contó con el auspicio de la administración del Ing. Luis Amoroso Mora, la misma que se encuentra empeñada en capacitar a todos los servidores universitarios.
Este curso se desarrolló desde las 09:00 hasta las 16:00 su objetivo fue difundir la normatividad del Código del Trabajo, enfocando tanto los derechos como las obligaciones en la jornada laboral diaria.
Durante el 2011 la UTA promovió alrededor de diez cursos de capacitación para trabajadores, empleados y personal administrativo con la coordinación del Dr. Carlos Fuentes, director de Recursos Humanos y la asistencia del analista Ing. Renán Vinueza.
Dentro de los ámbitos abordados figuran: Seguridad en el trabajo, Actualización secretarial, Relaciones humanas, computación, Programación HPH, Electricidad en edificaciones y otros cursos más.
El objetivo de llevar adelante estas jornadas de capacitación es mejorar los niveles de eficiencia y eficacia de los servidores universitarios, para mejorar también la atención al público.

No hay comentarios: