martes, 20 de diciembre de 2011

1200 ARTISTAS BRILLARON EN EL VIII CONCURSO DE VILLANCICOS UTA 2011



En el Centro de Cultura y Deportes de la Universidad Técnica de Ambato, se llevo a cabo el VIII concurso de Villancicos UTA 2011, en cual participaron 24 estudiantinas, de diferentes planteles educativos de Ambato, con la presencia de más de 50 integrantes en el escenario, que hicieron delirar al público asistente con canciones navideñas.

La programación dio inicio con la intervención del Dr. Víctor Hernández, Director del departamento de Cultura, el cual dio la bienvenida a los planteles educativos y público en general y agradeció a todos los participantes, felicitando a los maestros que con mucho entusiasmo prepararon a más de 1200 artistas que pasaron por el escenario de la universidad.

El primer lugar, dentro de este certamen fue para la Unidad Educativa Luís A. Martínez, quienes con su arte y colorido brindaron toda su alegría en el escenario, el segundo lugar se llevo la Escuela Sagrada Familia y el tercer lugar fue para la Escuela Juan Benigno Vela.


El orden de participación de las escuelas fueron: Centro Educativo Sagrada Familia, Eugenia Mera, Escuela Venezuela, Teresa Flor, Centro Educativo Ecuatoriano Holandés, Luís A. Martínez, San Alfonso, Gonzáles Suárez, Tomás Cramer, Juan León Mera “La Salle”, Liceo Fiscal Juan Montalvo, Sergio Quiroga, Juan Benigno Vela, Pedro Fermín Cevallos, La Granja, Myr. Galo Miño Jarrín, Ricardo Descalzi, Centro Escolar Ecuador, Unidad Educativa Suizo, Eugenio Espejo, Escuela Fe y Alegría, El Salvador, Humberto Albornoz.

No hay comentarios: