martes, 13 de diciembre de 2011

MINISTRO DE SALUD RECORRIÓ EL POLICLÍNICO UNIVERSITARIO.








El Ministro de Salud, David Chiriboga, estuvo en la Universidad Técnica de Ambato con el fin de recorrer el Policlínico que se está en construcción, destinado a dar atención a la comunidad universitaria y también a la comunidad.
Le recibieron al Ministro el rector, Luis Amoroso Mora, y el vicerrector administrativo, Jorge León Mantilla, dándoles la bienvenida tanto al secretario de Estado como al gobernador Alexis Sánchez y al director de Salud de Tungurahua, Enrique Lana.
El rector de la Universidad, definió como importante y esperanzadora la visita del Ministro y dijo que ha venido a conocer el policlínico.
Se conformará una comisión integrada por personeros del Ministerio de Salud y de la Universidad, que permitan analizar el estado actual del proyecto y a la vez, los requerimientos para entrar en funcionamiento, así como la administración de esta obra.
Señaló que el área de hospitalización tendrá la capacidad para 40 camas, clínica de especialidades. Espera alcanzar un acuerdo institucional que permita que el Policlínico cumpla con sus objetivos.
El Ministro de Salud se manifestó complacido por la visita realizada al Policlínico Universitario. Habló de establecer un equipo técnico de trabajo para definir una estrategia que permita consolidar la alianza entre Universidad y Ministerio.
Es una estructura muy sólida, cuya labor se ha hecho siguiendo las normas del Ministerio de Salud, vamos a definir cómo complementar los servicios que demanda la comunidad y cómo aunar esfuerzos para que esta obra sirva a la colectividad, señaló.

No hay comentarios: