viernes, 9 de diciembre de 2011

ASAMBLEA DE ADEUTA 2011









Los miembros de la Asociación de Empleados de la Universidad Técnica de Ambato recordaron los 39 años de creación, al amparo de la defensa y crecimiento que promueve la organización.
El acto se cumplió en el auditorio de Contabilidad y Auditoría y estuvo presidido por la directiva, contó además con la presencia del rector de la UTA, Ing. Luis Amoroso; y del vicerrector administrativo, Jorge León Mantilla.
En el programa se procedió al reconocimiento de las personas que cumplieron 25 años al servicio de la comunidad y a quienes se acogieron a los beneficios de la jubilación. Igualmente se reconoció a los deportistas que trajeron el oro para la provincia en el encuentro nacional de Fenatupe.
La vicepresidente del gremio, Ing. Myriam Portero, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la presencia del auditorio. El discurso de orden pronunció el presidente de Adeuta, Ing. Víctor Pérez, destacó la importancia de la institución y felicitó el esfuerzo que despliegan todos los días los empleados universitarios para el engrandecimiento de la Universidad Técnica de Ambato. Invitó a trabajar con pasión, con entrega, decisión y alegría para seguir contribuyendo al desarrollo de la UTA y a su permanencia en la categoría A.
En su intervención el rector, el Ing. Luis Amoroso. Expresó su felicitación por el aniversario y ofreció su apoyo y respaldo al fortalecimiento de Adeuta.

No hay comentarios: