jueves, 22 de diciembre de 2011

EN LA UTA SE REÚNEN EL CES Y LAS UNIVERSIDADES DEL CENTRO DEL PAIS















La cita comenzó pasadas las 10:00, en el auditorio de Contabilidad y auditoría. El anfitrión, Luis Amoroso Mora, rector de la UTA y presidente de Asueppe, les dio la bienvenida a los altos funcionarios del Senescyt y del CES, así como a sus homólogos.
El rector de la UTA dijo que no hay temor del control y las exigencias que llevan adelante Senescyt y CES y que al contrario, los rectores están conscientes de los cambios necesarios; además, que también promueven la excelencia académica, por lo tanto solicitó la ayuda, la asistencia para que se cumplan esos procesos de exigencia en los mejores términos.
Los altos directivos de los organismos de control universitario escucharon las inquietudes, sugerencias de los rectores de las universidades y fueron respondiendo con claridad y argumento. Agradecieron la apertura de la UTA y de sus autoridades, para el desarrollo de estas sesiones imprescindibles para la vida del país y la academia.
Es la segunda ocasión que el CES se reúne en la UTA y primera ocasión que el pleno del Senescyt sesiona en el Alma Máter Ambateña.

No hay comentarios: