jueves, 14 de abril de 2011

SESION SOLEMNE DE LA UTA







Cumplir 42 años no se lo hace todos los días y más aun cuando en los últimos años la Universidad Técnica de Ambato ha tenido un importante desarrollo en varios campos como son: académico, infraestructura física, espacios verdes, laboratorios, bibliotecas, etc.
La presencia del Dr. Manuel Baldeon Secretario del SENESCYT en representación del Presidente de la Republica, autoridades locales y Rectores de varias Universidades, dio mayor realce a esta sesión.
Galo Naranjo Vicerrector Académico apertura la sesión y en un discurso muy bien trazado nos hablo de la filosofía y el modelo pedagógico, Ing. Luis Amoroso Rector en su discurso de orden dio a conocer todas las actividades que se han realizado durante el último año y la forma como se han ido cumpliendo los diferentes ejes estratégicos.
Manuel Baldeon hablo de lo que el gobierno desea de las Universidades, el ensamble de música fue una gran oportunidad de disfrutar piezas muy agradables.
Luego la comunidad universitaria disfruto de gratos momentos con la Banda de Música 24 de Mayo y la presencia de fuegos pirotécnicos, acompañados de unos sabrosos canelazos.

2 comentarios:

Ing.Luis Quisimalin dijo...

Hola hernan

te felicito por tu blog esta muy interactivo y hay excelentes fotografías que bueno es contar con docentes de calidad felicidades al cuerpo docente de la Universidad Técnica

saludos

Luis quisimalín

Ing.Luis Quisimalin dijo...

Saludos Hernan

felicitaciones el blog esta muy interactivo esta muy didáctico.

A todo el personal administrativo personal docente y alumnos felicidades en este aniversario