viernes, 29 de abril de 2011

CONVERSATORIO CON LENIN MORENO VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA









Para cualquier institución siempre será importante la presencia de las principales autoridades del país, en el transcurso del mes de abril la Universidad Técnica de Ambato ha recibido al Eco. Rafael Correa, Presidente de la Republica y al Dr. Lenin Moreno, Vicepresidente de la Republica.
En esta ocasión se llevo a cabo un conversatorio con los empresarios más importantes de la Provincia y el Centro del País, el Ing. Luis Amoroso a nombre de la Universidad dio la bienvenida, manifestó que siempre será importante para la Institución auspiciar este tipo de eventos, Lenin Moreno se refirió en palabras de corte académico para la universidad resaltando su importancia y haberse transformado en una universidad referencial en el centro del país.
Cuando expusieron sus necesidades el sector empresarial, el señor Vicepresidente siempre tuvo respuestas concretas para resolver sus necesidades o solucionar futuros contactos que permitan satisfacer sus problemas
Finalmente la asistencia al Auditórium de la Facultad de Ciencias Administrativas fue impresionante y quienes asistieron salieron satisfechos.

No hay comentarios: