sábado, 2 de abril de 2011

CASA ABIERTA DE LA FACULTAD DE AGRONOMIA Y VETERINARIA



Como aporte a la celebración del cuadragésimo segundo aniversario de creación de la UTA, la Facultad de Ingeniería Agronómica realizó la Casa abierta, la misma que contó con la participación activa de sus dos carreras: Agronomía y Medicina Veterinaria.
El rector de la UTA, Ing. Luis Amoroso Mora; el Dr. Galo Naranjo López, vicerrector académico, visitaron esta amplia exposición que puso de manifiesto el trabajo de estudiantes y profesores.
El decano de la unidad académica, Ing. Julio Benítez, dio la bienvenida a las autoridades universitarias, así como al público visitante, que en su gran mayoría estuvo conformado por estudiantes de los colegios de Pelileo, Cevallos, Quero y más cercanías.
Cada estante puso de manifiesto el material preparado, así como el conocimiento de sus estudiantes, quienes expusieron ampliamente el contenido de la exposición.
De esta Feria se escogieron a los dos más destacados para que participen en la Feria de Facultades que se realizará en próximos días en el Centro de Cultura y Deportes, también como otro acto de la celebración de la UTA por su aniversario.

No hay comentarios: