miércoles, 27 de abril de 2011

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CAPACITAN EN TEMAS TRIBUTARIOS


El Ing. Juan Nicola, director de Vinculación con la comunidad, informó que en la Facultad de Contabilidad y Auditoría, se impulsa la relación universidad-comunidad, tanto porque así lo determina la Ley como porque es indispensable este acercamiento y esta comunicación.
El Ing. Nicola mencionó uno de los proyectos importantes: el suscrito con el Ministerio de Agricultura y Ganadería para definir los costos de producción agrícola en una serie de productos que genera la tierra.
Así mismo dijo que se trabaja en la configuración de un proceso de comercialización de los productos agrícolas, articulando dos fases que siempre deben de ir de la mano: producción y comercialización para que el agricultor esté consciente de su intenso trabajo y de su esfuerzo.
No nos hemos cerrado a ninguna actividad, hemos participado también de manera conjunta con el SRI en el ámbito de capacitación a los niños y docentes de escuelas de la provincia sobre las obligaciones tributarias que tiene el ciudadano ecuatoriano, destacó.
El director de Vinculación con la comunidad mencionó que existen 35 proyectos que están en ejecución con varias organizaciones campesinos: Asociación de camioneteros, Junta de Artesanos, Cámara de Artesanos, los temas: control de las pymes y capacitación.

No hay comentarios: