martes, 5 de abril de 2011

HOY MARTES LA FERIA UNIVERSITARIA Y LAS MEJORES COMPARSAS


Este martes 5 de los corrientes la UTA ofrece la Gran Feria Universitaria conocida como VII Feria Promocional UTA 2011, en la que participarán las diez Facultades con sus estantes, todos para hablar de cada unidad académica y de cada una de las carreras.
La Feria se apertura a las 09:00 con la presencia de las autoridades universitarias y más público de la provincia, la mayor parte de éste conformado por jóvenes estudiantes de los distintos colegios de la provincia.
El público que concurra a esta Feria podrá admirar más de 50 estantes, los que reflejarán los beneficios y campos ocupacionales de cada propuesta académica.
ADMIRE HOY LAS MEJORES COMPARSAS
Mientras tanto, hoy a las 10:00 se realizará el Desfile de la Confraternidad Estudiantil con la participación de siete colegios de la ciudad y de la UTA, los que presentarán las coreografías y comparsas con las que participaron en la Fiesta de la Fruta y de las Flores.
La invitación es abierta al público para que admire las hermosas coreografías de la FFF por las calles del sector alto de la ciudad.
Salen al redondel de los Atis y Víctor Hugo, Calle Chasquis hasta la Payamino, ingresan a la Universidad Técnica de Ambato y recorren parte de ella. Será un espectáculo llamativo con más de 300 jóvenes de los planteles secundarios y sus maravillosos trajes de primavera.

No hay comentarios: