jueves, 7 de abril de 2011

LA FERIA DEL EMPRENDIMIENTO Y DE LA INNOVACIÓN










Se desarrolló la Feria de Ciencias e Innovación, acontecimiento promovido por el Vicerrectorado Académico, cuyo objetivo fue seleccionar los mejores trabajos para incorporarlos al Parque de Tecnología que promueve la Universidad Técnica de Ambato.
Los estudiantes de las distintas Facultades presentaron sus trabajos y departieron con el público visitante la satisfacción de elaborar y presentar propuestas y productos de ciencia, investigación y tecnología.
La tarea comenzó desde las 10:00 con los estantes, el ir y venir del público conformado por estudiantes de colegio, universitarios, empresarios, industriales, artesanos y comunidad en general que acudió a observar los trabajos y a escuchar las disertaciones de los expositores, quienes incluyeron en su participación el cómo y el por qué lo hicieron y fundamentalmente cuál es el objetivo principal de su trabajo.
Este fue otro de los programas previstos para conmemorar los 42 años de vida institucional de la Universidad Técnica de Ambato.
Todas las Facultades participaron con sus estudiantes, los que demostraron el gran potencial que tiene la juventud ecuatoriana.

No hay comentarios: