miércoles, 6 de abril de 2011

LA UTA VIVE SU FIESTA




Con las comparsas que se presentaron en la fiesta de la Fruta y de las Flores, jóvenes de la provincia recorrieron las calles del sector alto de la ciudad ofreciendo un espectáculo de primera al público que se dio cita en las vías para admirar a las jovencitas y jovencitos que se manifestaron felices con sus trajes arcoíris.
Estudiantes de siete colegios de Ambato, así como de la UTA bailaron con la alegría y el encanto que lo hicieron en la FFF, pero en esta ocasión dentro de los programas culturales y sociales de la UTA que está cumpliendo sus 42 años de fundación.
La gente aplaudió efusivamente el paso de las coreografías y comparsas, que llenaron de alegría y colorido las vías del sur de Ambato. El desfile de comparsas estuvo encabezado por una pancarta institucional, que tenía la simbología de la Universidad Técnica de Ambato, luego de lo cual desfilaban las principales autoridades de la UTA, encabezadas por el rector, Ing. Luis Amoroso Mora y los vicerrectores Dr. Galo Naranjo López e Ing. Jorge León Mantilla, seguidos por los decanos, subdecanos y más funcionarios.
El desfile de las comparsas concluyó en la Universidad Técnica de Ambato predios de Huachi, en donde también recibieron el afecto de los estudiantes y público presente.

No hay comentarios: