jueves, 23 de enero de 2014

SE INAUGURÓ LA COHORTE 2013 DE LA MAESTRIA EN CULTURA FISICA Y ENTRENAMIENTO DEPORTIVO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

El sábado 18 de enero de 2014, tuvo lugar la inauguración de la Cohorte 2013 de la Maestría en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo, que constituye la tercera promoción, permitiendo que 60 profesionales de todo el país del ámbito deportivo, accedan a este programa de cuarto nivel. El acto estuvo presidido por el Dr. M.Sc. Galo Naranjo, Rector de la Universidad Técnica de Ambato, quien declaró inaugurado este programa académico, destacando que la UTA viene formando profesionales de alto nivel a través de sus diferentes proyectos de maestría para que sean los líderes que el país requiere, formando a la juventud con conocimientos de calidad y también con valores. La mesa directiva estuvo integrada también por la Dra. Sara Camacho, Subdecana de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, en representación del Dr. Carlos Paladines, Decano estuvo el Dr. Ángel Sailema, Coordinador de la Carrera de Cultura Física, Ing. Lenin Ríos, Coordinador de Posgrado, Ing. Javier Sánchez, Director Académico de la Maestría y Lcda. María Fernanda Naranjo, Alcaldesa (e) de Ambato y a la vez una de las maestrantes.
El acto se desarrolló en el Salón Auditorio de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, al que acudieron los estudiantes calificados para esta maestría, procedentes de diferentes ciudades como Cuenca, Machala, Cayambe, Ibarra, Quito, Latacunga, Riobamba, Guaranda y por supuesto de Ambato. El programa académico tendrá una duración de 24 meses con una malla curricular de 12 módulos dictados por docentes especialistas de origen nacional e internacional lo que garantiza la calidad del programa.
El Dr. Galo Naranjo, Rector de la UTA, presidió el acto de inauguración de este Programa Académico
Asistentes a la inauguración de la Maestría en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo

No hay comentarios: