lunes, 13 de enero de 2014

Compromiso en este año... MANTENER A LA UTA EN EL CAMINO A LA EXCELENCIA

Galo Naranjo, rector de la UTA, dijo que el principal reto es mantener a la Universidad en el permanente camino a la excelencia académica, administrativa y de servicio a la comunidad, no sólo para dar cumplimiento a los requerimientos de Acreditación Institucional, sino fundamentalmente para responder al compromiso ético con la sociedad, de trabajar en términos de pertinencia y calidad con la valoración de los estudiantes.
“Nuestro compromiso como miembros de la comunidad universitaria e identificados con la misión y visión del Alma Máter, es convertirnos en protagonistas de los procesos de cambio que se gestan en la Universidad, de trabajar sin descanso para acreditar las Carreras, impulsar reformas necesarias en diversos ámbitos: investigación,  docencia de calidad, vinculación con la sociedad, innovación, emprendimiento, de ser líderes del modelo de gestión universitaria centrado en la academia”.
El Dr. Naranjo señaló: Nos proponemos ser una organización inteligente, dispuesta a aprender de manera permanente y consideramos que la asertividad, la empatía, el trabajo en equipo, participación informada, empoderamiento (liderazgo en todos los niveles), pensamiento complejo, comunicación dialógica, evaluación potenciadora, son herramientas poderosas para convertir sueños en: objetivos, metas y actividades que llevan a terrenalizar utopías.
El Dr. Naranjo se comprometió a ser el amigo y el líder del servicio a la comunidad universitaria y de la región central del Ecuador y quiere fortalecer actitudes y valores de humildad, búsqueda de la sabiduría, honestidad, mente y oídos abiertos para comprender el escenario y el horizonte que demanda la sociedad a la UTA.

No hay comentarios: