domingo, 19 de enero de 2014

AMBATO FUE LA SEDE DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DISEÑO

Con el compromiso de promover una transformación en el campo del diseño, se desarrolló el encuentro internacional con workshop incluido. La jornada que se cumplió del 13 al 17 de enero, fue inaugurada por el Rector, Dr. Galo Naranjo López y contó con la presencia de más de 20 conferenciantes de Europa y América Latina.
Conferencias, talleres, workshop, debates y más actividades tuvieron lugar en el acontecimiento académico que fue organizado por la Facultad de Diseño, Arquitectura y Artes de la UTA, con su Decana a la cabeza, Dra. PhD. Ana López Ulloa.
El jueves en la noche se llevó a cabo la firma de convenios entre la Universidad Técnica de Ambato y varias universidades de Argentina, Nottingham-Inglaterra, México y Ecuador.
El viernes en la tarde se realizó la Casa Abierta con todos los trabajos que elaboraron los participantes de este encuentro internacional del diseño, desde las 15h00. A las 17:00 se efectuó la clausura, destacando el importante suceso académico que tuvo Ambato y por ende, la UTA.
El público se manifestó altamente complacido por el nivel del suceso académico, recibiendo felicitaciones los organizadores
Se suscribieron los convenios entre la UTA, representada por el rector, Dr. Galo Naranjo López, y los delegados de las diversas universidades e institutos extranjeros


No hay comentarios: