lunes, 13 de enero de 2014

NUEVAS AUTORIDADES TIENE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Se realizó el acto de posesión de las nuevas autoridades de la Facultad de Contabilidad y Auditoría, el fin de semana, en el Auditorio de la unidad académica.
Galo Naranjo López, rector de la UTA, presento a los profesores, personal administrativo y de servicios así como a estudiantes de la Facultad, el plan de trabajo 2014. De igual forma, anunció el valioso aporte que entregarán las nuevas autoridades de la Facultad, que dirigirán los destinos de la misma.
Contabilidad y Auditoría en adelante estará dirigida por las nuevas autoridades: Decano, Diego Proaño; Subdecano, Patricio Carvajal. 
La gestión universitaria se basará en tres ejes fundamentales: investigación, producción científica y vinculación con la sociedad.
El Econ. Diego Proaño afirmó que con estos ejes se pretende fortalecer la parte académica institucional… por ello es necesaria la innovación. Es indispensable entregar un mayor valor agregado personal porque solo así se podrá alcanzar la excelencia en la educación superior, que es uno de los objetivos gubernamentales, recalcó.
Finalmente anunció que el Observatorio Económico y Social de Tungurahua, que en años pasados funcionaba con auspicio del Banco Interamericano de Desarrollo BID, reabrirá sus puertas en esta Facultad para lo cual el Dr. Naranjo pidió al nuevo Decano ponga en marcha de inmediato este nuevo proyecto.
Acompañaron en este importante acto, Pablo Ulloa, representante de la UTA para Europa; Victor Hugo Molina, Director de Relaciones Nacionales e Internacionales y el Econ. Santiago López, Director de Planificación. Durante la próxima semana el Dr. Naranjo continuara las visitas a las Facultades para sociabilizar su plan de trabajo.

No hay comentarios: