lunes, 13 de enero de 2014

APERTURA DE PUNTO DE INFORMACIÓN DE BECAS EN LA UTA

Se realizó la presentación del Centro de Información de Becas y Ayudas Económicas CIBA de la Senescyt, acto que se cumplió en el auditorio de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato en el Campus de Huachi.
Hasta el momento 6659 ecuatorianos se han beneficiado de los distintos programas de becas de la Senescyt, entre los cuales se cuenta con los programas de Convocatoria Abierta, Universidades de Excelencia, Enseña Inglés, Beca Docentes Universitarios, Becas de la Cooperación Internacional, Programa de Becas Vamos Yachay, Becas para Posdoctorado, Becas Nacionales, Becas de Cuarto Nivel para Pueblos y Nacionalidades y Programas de Reforzamiento Académico.
La Universidad Técnica de Ambato, con su rector, Galo Naranjo López, se comprometió a que el Centro de Información de Becas y Ayudas Económicas cuente con instalaciones adecuadas y personal capacitado para el servicio de excelencia a la comunidad.
Víctor Hugo Molina, director de Relaciones Internacionales de la UTA, invitó a los jóvenes profesionales, docentes universitarios ecuatorianos que quieran postular para las becas de la Senescyt, recalcando que esta oficina estará siempre a la disposición de los interesados.
El Centro funcionará en las oficinas de la Direcc, ubicado en el Campus de Ingahurco.

Importante número de estudiantes asistió a la presentación de esta Oficina y a la difusión de las becas que oferta la Senescyt.
La delegación de la Senescyt estuvo encabezada por Gilberto Brito, Director de Educación Superior Zonal, quien dio amplias explicaciones a los estudiantes sobre todas las becas que oferta la entidad de educación superior. También concurrieron los analistas: Jaqueline Fierro, Belén Flores y Gabriela Ortega.
Gilberto Brito, director de Educación Superior Zonal de la Senescyt

No hay comentarios: