jueves, 23 de enero de 2014

LANZAMIENTO DEL LIBRO MERCADOTECNIA, FUNDAMENTOS DE DIRECCÓN COMERCIAL Y MARKETING. EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UTA

El Econ. MBA Jorge Grijalva Salazar, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato, manifestó que conforme la planificación institucional, el Jueves 23 de Enero a partir de las 18:45 en el Auditorio 2 de la Facultad se llevará a cabo el Lanzamiento del Libro MERCADOTECNIA, FUNDAMENTOS DE DIRECCIÒN COMERCIAL Y MARKETING, de los autores Enrique Pérez del Campo y los docentes PhDs Juan Carlos Castro, Víctor Hugo Córdova, Mauricio Quisimalìn y Klever Moreno. Este acontecimiento se desarrollará en un acto especial, con la presencia del Dr. Galo Naranjo López Rector de la UTA, autoridades, invitados especiales y docentes. El Econ. Grijalva manifestó que el libro centra su atención allí donde se produzca un intercambio de productos, servicios o ideas; persiga fines de lucro o no lo haga, existen los cuatro elementos básicos del marketing, los que McCarthy sintetiza como las cuatro pes: Product, Price, Promotion y Place y posiblemente, el que en la actualidad se presenta como quinto elemento: Performance, esto es el servicio como elemento del marketing ( preventa, venta y posventa), que mejora la capacidad de satisfacción del producto o servicio principal o básico, son parte de los temas que trata el libro y que aportará significativamente al sector estudiantil y de la producción.
La Facultad de Ciencias Administrativas será sede de la presentación de importante libro que aportará a los estudiantes y sector productivo

No hay comentarios: