El Econ. MBA
Jorge Grijalva Salazar, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la
Universidad Técnica de Ambato, manifestó que conforme la planificación
institucional, el Jueves 23 de Enero a partir de las 18:45 en el Auditorio 2 de
la Facultad se llevará a cabo el Lanzamiento del Libro MERCADOTECNIA,
FUNDAMENTOS DE DIRECCIÒN COMERCIAL Y MARKETING, de los autores Enrique Pérez
del Campo y los docentes PhDs Juan Carlos Castro, Víctor Hugo Córdova, Mauricio
Quisimalìn y Klever Moreno. Este acontecimiento se desarrollará en un acto especial,
con la presencia del Dr. Galo Naranjo López Rector de la UTA, autoridades,
invitados especiales y docentes. El Econ. Grijalva manifestó que el libro
centra su atención allí donde se produzca un intercambio de productos,
servicios o ideas; persiga fines de lucro o no lo haga, existen los cuatro
elementos básicos del marketing, los que McCarthy sintetiza como las cuatro
pes: Product, Price, Promotion y Place y posiblemente, el que en la actualidad
se presenta como quinto elemento: Performance, esto es el servicio como
elemento del marketing ( preventa, venta y posventa), que mejora la capacidad
de satisfacción del producto o servicio principal o básico, son parte de los
temas que trata el libro y que aportará significativamente al sector
estudiantil y de la producción.
La Facultad de Ciencias Administrativas será sede de la presentación de importante libro que aportará a los estudiantes y sector productivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario