domingo, 27 de mayo de 2012

SESIÓN SOLEMNE DE INGENIERÍA EN ALIMENTOS







Con motivo de cumplir la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos 28 años al servicio de la juventud estudiosa de la zona central y del país en general, el jueves 24 de mayo, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas se desarrolló la sesión solemne, que estuvo presidida por las autoridades universitarias, las autoridades de la Facultad e invitados especiales.
El subdecano, Dr. Milton Ramos en su discurso destacó la importancia de este evento que permite destacar los logros académicos, así como realizar un reconocimiento merecido a sus protagonistas y reafirmar su compromiso de servicio a la colectividad.
El Ing. Romel Rivera Carvajal, Decano, renovó el indisoluble compromiso que la institución tiene con la región y con la Patria. “Hoy volvemos la mirada hacia atrás para ir valorando el nivel de logros que hemos alcanzado”, manifestó, al tiempo que agradeció a autoridades, docentes, estudiantes, profesionales y a todas las personas que han visto el transcurrir de la Facultad y han hecho de esta Unidad Académica un referente en el país.
La intervención del Ing. Luis Amoroso Mora, Rector, se centro en destacar la importancia de este acontecimiento de celebración de la Facultad que se ha distinguido en el transcurso del tiempo, siendo la pionera en el país en el ámbito de Ingeniería en Alimentos y continúa por la senda hacia la excelencia. Comprometió así mismo su apoyo permanente para seguir dotando de la mejor infraestructura y equipamiento para la Facultad.
Espacio muy especial mereció el homenaje a profesionales por su dedicación en el ámbito investigativo y de la ciencia, como es el caso del Ing. Héctor Aníbal Saltos, quien además se acoge al beneficio de la jubilación, también al Ing. Galo Sandoval. Así mismo fueron objeto de homenaje los mejores egresados de la Facultad y quienes cumplen 25 años de labores.

No hay comentarios: