miércoles, 30 de mayo de 2012

CONVERSATORIO SOBRE LA FACULTAD DE CIENCIA E INGENIERÍA EN ALIMENTOS


Interesante fue el conversatorio que se realizó con profesionales de Ingeniería en Alimentos con ocasión de conmemorarse los 28 años de creación de la Facultad, acto que se cumplió en el auditorio de Ciencias Administrativas.
Aperturó el acto el decano, Ing.  Romel Rivera, quien expresó su complacencia de contar con las personalidades invitadas para compartir sus experiencias y enriquecer la visión de los estudiantes sobre esta noble profesión.
Antes de iniciar la rueda de exposiciones se dio paso a los profesores de esta Facultad que están siguiendo el doctorado a nivel de PHD en distintas universidades españolas, que también departieron su experiencia y además, respondieron a las preguntas planteadas por el auditorio.
El conversatorio fue conducido por el Ing. Juan de Dios Alvarado, investigador científico y  profesor de la Universidad.
Se recordó inicios y antecedentes de la Facultad, así como su reconocimiento como Facultad y se destacó la serie de cambios y transformaciones que han coadyuvado a fomentar la imagen corporativa de esta Unidad Académica en el ámbito nacional.

No hay comentarios: