martes, 29 de mayo de 2012

FERIA DE PROYECTOS FISEI-2012








La Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial, realizó la Feria de Proyectos  Fisei 2012, actividad con la cual abrió el programa de festejos por los 21 años de creación.
El ofrecimiento del acto realizó el decano, Ing. Oswaldo Paredes, quien destacó el esfuerzo de estudiantes y profesores para presentar los mejores trabajos y las mejores propuestas de emprendimiento, en su respectivo campo. Resaltó igualmente el aniversario que va a cumplir esta unidad académica.
El Ing. Vicente Morales, subdecano, relevó el esfuerzo del día a día de los estudiantes y dijo que con entusiasmo y dedicación preparan los proyectos que exhiben en la Feria, conscientes de la importancia que tiene la investigación. También explicó el contenido y la ubicación de los seis sitios de exposición de los proyectos.
La inauguración oficial de la Feria realizó el rector de la UTA, Ing. Luis Amoroso Mora, señalando que la obligación de los estudiantes es ser mejores cada día y participar con entusiasmo en todas las actividades de la Facultad.
Felicitó a las autoridades de la Facultad, a sus estudiantes y profesores por promover esta Feria y con ella marcar el inicio de las festividades de aniversario, resaltando que la obligación de la juventud es estudiar, investigar y prepararse con responsabilidad.
Galo Naranjo, vicerrector académico, también tuvo palabras de motivación para los jóvenes que investigan y que buscan mejorar a su país mediante la ciencia, el conocimiento, la tecnología y la innovación.
La Feria registró alrededor de 40 proyectos y se destacó a los mejores, ubicándoles en los tres primeros puestos, tarea difícil para el jurado.

No hay comentarios: