sábado, 26 de mayo de 2012

LOS PROFESIONALES DE LA SEMIPRESENCIAL CONTARÁN CON SUS TÍTULOS


El rector de la Universidad Técnica de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora, informó que desde el lunes comenzaron a registrarse los títulos de los graduados en la Modalidad Semipresencial.
Más de 1000 profesionales permanecieron a la espera de los títulos académicos una vez que concluyeron con el proceso formativo, pero finalmente la Senescyt anunció el ingreso de estos documentos a los registros de la institución.
Este compás de espera se mantuvo desde el tiempo de transición del Conesup a la Senescyt. Problema que se evidenció en varias universidades del país.
Las intensas gestiones realizadas por las autoridades universitarias con su gran equipo de trabajo, dieron sus resultados y finalmente, se permitió la refrendación, el registro de los títulos, acto de justicia con los profesionales que podrán respaldar su trabajo en el magisterio, en la empresa pública y privada.
El trabajo ha sido intenso en la presente semana para la Secretaría General y su importante recurso humano.
Los profesionales graduados pertenecen a las Facultades de Ciencias Humanas y de la Educación, Ciencias Administrativas, y Contabilidad y Auditoría.

No hay comentarios: