miércoles, 30 de mayo de 2012

INGENIERÍA AGRONÓMICA ORGANIZA FORO: LIDERAZGO UNIVERSITARIO Y SU INFLUENCIA EN EL AGRODESARROLLO


La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Técnica de Ambato, con motivo de conmemorar 28 años de su creación está organizando el Foro: Liderazgo Universitario y su Influencia en el Agrodesarrollo.
Las autoridades de la Facultad de Ingeniería Agronómica con sus Carreras de Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria y Zootecnia e Ingeniería Agropecuaria, conscientes de la importancia del Agrodesarrollo para la ciudad, provincia y país, han organizado el Foro donde se tendrán expertos en  de carácter Internacional que compartirán sus experiencias.
El Foro se desarrollará el día jueves 31 de mayo del 2012 a partir de las 9:00 en el auditorio del H. Gobierno Provincial.
Entre los panelistas estarán:
Dr. Galo Naranjo, Vicerrector de la UTA, ponencia: Liderazgo Universitario Ing. Pabel Muñoz, Viceministro SENPLADES, ponencia: Importancia de la Planificación para el Desarrollo.
Ing. Fernando Naranjo, Prefecto Provincial de Tungurahua, ponencia: Fortalecimiento del Agrodesarrollo.
PhD. Santiago Ulloa, SENESCYT, Programa Prometeo, ponencia: Investigación Científica e Innovación Tecnológica para fortalecer el Agrodesarrollo.
Pedro de la Cruz, Asambleísta Nacional, ponencia: Trabajo Legislativo para Fortalecer el agrodesarrollo.     
La bienvenida  estará a cargo del Ing. Luis Amoroso Mora, rector de la Universidad Técnica de Ambato, Universidad Acreditada, clase A.

No hay comentarios: