martes, 22 de mayo de 2012

FERIA CIENCIA , EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN FCIAL 2012

Con la presentación de la Revista: Alimentos Ciencia e Ingeniería, número 20 primer volumen, y la rueda de prensa, se inició el programa de fiestas de la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos.
El martes se cumplió la Feria Ciencia Emprendimiento e Innovación desde las 10:00, presentando proyectos de vinculación con la sociedad, con la participación de los estudiantes que trabajan en ellos y los representantes de los beneficiarios.
En los tres actos, el decano Rommel Rivera dio la bienvenida a los presentes y anunció el inicio de las festividades por los 28 años de creación de esta Facultad.
En la Feria del Emprendimiento estuvieron presentes también diversos expositores de distintos cantones de la provincia, que igualmente demostraron su esfuerzo y dedicación.
Se realizó también la elección de la Señorita Ciencia e Innovación, luego hubo el Canelazo y los juegos pirotécnicos.
Este miércoles 23 se realizará desde las 09:00 el Programa de Arborización, en los espacios verdes de la Facultad. A las 11:00 Estrategias de Intervención median te actividades de Consejería y acción tutorial, utilizando el vídeo foro. 15:00 el Festival Taurino.
Este jueves continúa con  la conferencia Desarrollo de Modelos Matemáticos basados en propiedades físicas de alimentos, a las 08:30, con el Ing. Juan de Dios Alvarado. A las 10:00 será el Coloquio de Profesionales de la Facultad en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas.
A las 17:00 se realizará la sesión solemne por los 28 años de creación de la Facultad.
Las festividades se cerrarán con dos seminarios sobre: “Calidad, tecnología y valorización de productos de la pesca” y “Herramientas moleculares para la caracterización de patógenos bacterianos transmitidos por alimentos”.

No hay comentarios: