miércoles, 23 de mayo de 2012

LA UTA PARTICIPÓ EN EL PRIMER ENCUENTRO DE VINCULACIÓN


En Loja se realizó el primer Encuentro Internacional de Postgrado y Vinculación con la colectividad durante los días 10 y 11 de mayo con la participación de disertantes nacionales e internacionales expertos en el tema.

Por el país participaron algunos expositores entre ellos el Dr. Galo Naranjo López, en representación de la UTA, que explicó ampliamente todo lo que viene realizando esta universidad  en lo que tiene que ver con Vinculación con la sociedad, tema sustentado con las categorías de conocimiento generadas por la teoría científica y la tarea práctica que se cumple a diario.
La exposición de Galo Naranjo fue una de las más aplaudidas y felicitadas, lo cual es meritorio para la UTA, Universidad de Categoría A y Acreditada, que ha venido gestando espacios de reflexión y mayor liderazgo en el análisis de problemáticas fundamentales desde la academia, con visión a la producción, al trabajo y hacia nuevos proyectos de vida, en función de una nueva nación y una sociedad en dinámica transformación.
En calidad de expositores participaron destacados académicos de las universidades de Europa, Estados Unidos y América Latina. La organizadora fue la Universidad Particular de Loja, caracterizada también por su gran nivel académico.

No hay comentarios: