miércoles, 11 de diciembre de 2013

REUNIÓN DE ÁREAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS


En el auditorio 2 de la Facultad de Ciencias Administrativas tuvo lugar la reunión de áreas de la Facultad de Ciencias Administrativas, contando con la presencia del Dr. Galo Naranjo López, Rector. En esta reunión se realizó la presentación oficial al cuerpo docente de esta Unidad Académica del nuevo Decano, Econ. MBA. Marco Grijalva Salazar, así como de los Coordinadores de Carrera, Dr. Mauricio Quisimalín de Organización de Empresas y Dr. Kléver Moreno de Marketing y Gestión de Negocios.
En su intervención, el Decano expuso brevemente su propuesta de trabajo y los objetivos que tiene la Facultad frente a la comunidad universitaria y la sociedad en general.
El Lic. MBA Jorge Cerón intervino en representación del personal docente de la Facultad para felicitar al nuevo Decano y comprometer el apoyo y trabajo a fin de que se cumplan las propuestas académicas que permitirán posicionar a la Universidad en el sitial que le corresponde, exaltó también la labor desplegada por el Ing. Luis Velásquez mientras dirigió la Facultad de Ciencias Administrativas.
Nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Econ. MBA. Marco Grijalva Salazar

Dr. Mauricio Quisimalín, Coordinador Carrera de Organización de Empresas; Econ. Marco Grijalva, Decano; Dr. Galo Naranjo, Rector y Dr. Kléver Moreno, Coordinador Carrera de Marketing y Gestión de Negocios

Docentes que asistieron a la Reunión de Áreas de la Facultad

No hay comentarios: