jueves, 26 de diciembre de 2013

ENSAMBLE DE VIENTOS LLEGA Y GUSTA AL PÚBLICO

Ángelo Silva, Director del Grupo Ensamble de Vientos de la UTA, dijo que en la agrupación se realizaron algunos cambios debido a que las personas asumen otros compromisos, terminan sus estudios o necesariamente deben separarse del mismo.
Agregó que este grupo inicialmente fue grande, pero con el pasar del tiempo disminuyó el número de integrantes, no así su calidad. La gente se va por motivos de fuerza mayor, luego es necesario trabajar con los que permanecen y con los que llegan.
En todo caso, aseveró que el grupo está en su mejor momento y que cumple a cabalidad las diversas presentaciones programadas al interior y fuera de la UTA, porque también con los grupos artísticos, la Universidad desarrolla la vinculación con la comunidad.
El grupo está integrado por expertos en la interpretación de instrumentos de vientos: trompetas, saxofones, clarinetes, trombones y otros.
Finalmente el maestro Ángelo Silva expresó que esta agrupación se ha presentado en diversos sectores de la Provincia de Tungurahua con gran acogida.
Maestro Ángelo Silva Paredes, Director del Ensamble de Vientos de la UTA

No hay comentarios: