martes, 10 de diciembre de 2013

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL DISEÑO: Work Shop “Eco Diseño y Nuevas Tecnologías”


La Universidad Técnica de Ambato con la Facultad de Diseño, Arquitectura y Artes realizará el WORK SHOP (donde se aprende haciendo), del lunes 13 al viernes 17 de enero del 2014. Esta experiencia académica permitirá que simultáneamente un grupo de jóvenes participen con tres expertos en la creación de diseños, productos, servicios, durante cuatro días. El quinto se realizará el Show Room, donde se exhibirá parte del trabajo desarrollado por los estudiantes.
Aproximadamente 500 personas asistirán a las diversas conferencias que se efectuarán en tres auditorios destinados a las carreras: Diseño de Modas, Diseño de Espacios de Interiores y Diseño Gráfico. Las disertaciones estarán a cargo de expertos internacionales de: Argentina, Colombia, México, Inglaterra. También participarán 14 conferenciantes nacionales del más alto nivel, encabezados por la decana, Ana López PhD.
Adicional a ello, se vinculará a la academia a 12 empresarios que compartirán sus experiencias y las herramientas de gestión que utilizan para estar en el sitial donde se encuentran. Durante los recesos, los participantes vivirán diversas experiencias, pues la misión de este Work Shop es: “ofrecer actividades para diseñadores llenas de sonidos, colores, sensaciones y experiencias dignas de recordar.” Las conferencias se efectuarán de lunes a jueves. Costos: 75usd docentes, 70 egresados y profesionales, 40 estudiantes Facultad, 100 particulares y 50 usd estudiantes a nivel nacional.
El viernes, los egresados participarán del coloquio, el primero que realiza la Universidad. Tres egresados de éxito en cada área compartirán su vivencia empresarial. Finalmente en la noche se realizará la velada de la Facultad donde se entregarán estatuillas a los tres mejores grupos de Work Shop de cada Carrera. Información Campus Huachi-Facultad de Diseño, Arquitectura y Artes.
COMITÉ ORGANIZADOR.- Presidenta: Ph.D Ana López Ulloa
Coordinador General: Mg. Ing. Emp. Álvaro Fernando Vargas Álvarez.
Líder de Relaciones Institucionales: Diseñadora de Modas: Msc. Tania Escobar.
Líder de MKT y Diseño: Diseñador Gráfico: Lic. Gustavo Valencia
Líder de Logística: Ing. Elizabeth Morales, Apoyo: Docentes y estudiantes.
El Work Shop se realiza con la aprobación de Consejo Directivo de la Facultad según oficio: FDAA 962 - 2013 del 20 de Noviembre de 2013 y la aprobación de Consejo Universitario según oficio: 2296 del 04 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios: